Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de nachete (28)

Discusiones respondidas (27) Respuestas Última actividad

"Hola Ángeles,  Si estabas con los antirretrovirales y los has dejado, la carga viral…"

nachete respondió 23 Jul 2019 a Sobre la conveniencia de ser discretos en nuestro trato con los médicos (Superando el sida)

4 23 Jul 2019
Responder para el Jesu

"Felicidades por tan buena noticia....me voy a tener que hacer católico creyente y pr…"

nachete respondió 7 Ene 2019 a Segundo examen de mi bb negativo

14 21 Sep 2019
Responder para el Superando el Sida

"Los pruebas ràpidas aún valen menos que las de sangre...si te la realizas, das negat…"

nachete respondió 6 Ene 2019 a Hoy SEROPOSITIVO y mañana SERONEGATIVO...

90 3 Oct 2019
Responder para el Jesu

"anomino33, infórmate bien que en esta página tienes mucho para leer, lee los foros,…"

nachete respondió 10 May 2017 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1956 1 Oct
Responder para el James

"No le veo mucho sentido a dejar la medicación sin tener claro el porqué lo haces…yo…"

nachete respondió 30 Sep 2016 a ¿EN QUE CONSISTE EL PROCESO DE DESINTOXICACION?

48 29 Sep
Responder para el Miguel Pascale

"Buenos días a todos. Estoy de acuerdo absolutamente con que el miedo en este asunto…"

nachete respondió 23 Sep 2015 a ¿Cómo superar nuestros miedos en relación con el fraude del Sida?

8 23 Sep 2015
Responder para el nachete

"En enero del año pasado dejé la medicación y desde entonces me he hecho dos controle…"

nachete respondió 30 Abr 2015 a Carga viral- recuentos de CD4 ¿Sirven para algo?¿Qué estamos midiendo?

38 3 May 2018
Responder para el Carlos

"Sorprende que hace bien poco leía sobre la mutabilidad del virus hacia una versión p…"

nachete respondió 8 Dic 2014 a NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS

672 1 Oct
Responder para el Superando el Sida

"Ojalá el estrés y el miedo fueran tan fáciles de combatir; leyendo tus palabras, me…"

nachete respondió 22 Nov 2014 a ¿De qué se mueren los SEROPOSITIVOS...???

89 30 Jul 2017
Responder para el lunahombre

"yo creo que tienes un bloqueo psicológico más que físico, ya que solo funcionas bein…"

nachete respondió 8 Nov 2014 a Problemas de erección a partir del diagnóstico de vih+

9 17 Ene 2015
Responder para el orionmadrid

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio