Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de ale (27)

Discusiones respondidas (10) Respuestas Última actividad

"si dr aca en argentina se usan las iniciales primer nombre segundo nombre apellido…"

ale respondió 19 Feb 2015 a ¿Cómo comunicar a vuestra pareja lo del "VIH"?

46 25 Feb 2020
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

"Hola los etiquetados nos meten en una lista negra dr garrido es cierto eso !"

ale respondió 17 Feb 2015 a ¿Cómo comunicar a vuestra pareja lo del "VIH"?

46 25 Feb 2020

"hola pedro tu amiga fallecio pir los retrovirrales q tomo podrias aclarar eso por fa…"

ale respondió 5 Ene 2015 a Que ocurre con los recién nacidos y con los niños vih+?

45 5 Ene 2015

"Hola soy ale embarazada de 31 semanas sin protocolo porque no me atieden simplemente…"

ale respondió 4 Ene 2015 a Que ocurre con los recién nacidos y con los niños vih+?

45 5 Ene 2015

"Embarazada de27 semanas y no quiero tomar nada ."

ale respondió 8 Dic 2014 a Que ocurre con los recién nacidos y con los niños vih+?

45 5 Ene 2015

"hola nuria yo estoy embarazada de 27 semanas todavia no tome nada de nada y no quie…"

ale respondió 8 Dic 2014 a Que ocurre con los recién nacidos y con los niños vih+?

45 5 Ene 2015

"Como no sentirse culpable si los propios med te hasen sentir asi a mi embarasada ni…"

ale respondió 19 Sep 2014 a El sentimiento de culpabilidad en las personas directamente afectadas por este fraude

17 1 Nov 2016
Responder para el lunahombre

"Yo no quiero ir por la version oficial es toy embarazada y por eso tengo q tratarme…"

ale respondió 4 Sep 2014 a El sentimiento de culpabilidad en las personas directamente afectadas por este fraude

17 1 Nov 2016

"Grasias dr usted si es un medico de verdad aca en argentina nos tratan asi como si f…"

ale respondió 3 Sep 2014 a El sentimiento de culpabilidad en las personas directamente afectadas por este fraude

17 1 Nov 2016

"Yo me siento culpable sobre todo oir ser mujer y estar embarazada la mirada del med…"

ale respondió 2 Sep 2014 a El sentimiento de culpabilidad en las personas directamente afectadas por este fraude

17 1 Nov 2016

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio