Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de theiban (106)

Discusiones respondidas (58) Respuestas Última actividad

"Pienso como tú, Manu, pero tenemos el ejemplo del Diario 16, que hizo una campaña y…"

theiban respondió 17 Sep 2012 a Bonaventura Clotet: "Si todo el mundo tuviera acceso al tratamiento no habría nuevos casos de infección por VIH"

5 18 Sep 2012
Responder para el MANU

"He encontrado un artículo en DSalud que habla del virus que Gallo quiso haber descub…"

theiban respondió 27 Ago 2012 a ARROLLADOR NUEVO DOCUMENTAL :The Emperors New Virus? - An Analysis of the Evidence for the Existence of HIV

29 11 Nov 2012
Responder para el Lobishome Romasanta

"En el documental "the Other Side of AIDS" entrevistan a Peter Dusberg y nos habla po…"

theiban respondió 19 Ago 2012 a ARROLLADOR NUEVO DOCUMENTAL :The Emperors New Virus? - An Analysis of the Evidence for the Existence of HIV

29 11 Nov 2012

"En el documental se habla en varias ocasiones del HTLV (virus de la leucemia) que el…"

theiban respondió 18 Ago 2012 a ARROLLADOR NUEVO DOCUMENTAL :The Emperors New Virus? - An Analysis of the Evidence for the Existence of HIV

29 11 Nov 2012

"Muchísimas gracias Tango. Y también muchísimas gracias a la Insurgente2012 por compa…"

theiban respondió 16 Ago 2012 a ARROLLADOR NUEVO DOCUMENTAL :The Emperors New Virus? - An Analysis of the Evidence for the Existence of HIV

29 11 Nov 2012

"Otro artículo relacionado: http://ar.noticias.yahoo.com/glaxo-condenada-deber%C3%A1-…"

theiban respondió 6 Jul 2012 a Farmacéutica GlaxoSmithKline pagará millonaria multa por fraude

3 10 Jul 2012
Responder para el Superando el Sida

"Aquí teneis el artículo original que relaciona los cannabinoides CB1 y CB2 con la ra…"

theiban respondió 24 Mar 2012 a Sobre La Polemica y Efecto Positivo de la Marihuana "THC" . En Personas que vivimos con el supuesto VIH

36 23 Feb 2014
Responder para el Superando el Sida

"Yo recuerdo ver las estelas desde que era un crío. Entonces no había tantas porque n…"

theiban respondió 4 Mar 2012 a Los Chemtrails

7 25 Mar 2012
Responder para el tango cincuentaycuatro

"... Y además positivo en test de "drogadicción", un medicamento especial para colecc…"

theiban respondió 24 Nov 2011 a Antirretroviral Efavirenz provoca positivos en test de THC!!

6 24 Nov 2011
Responder para el david

"Yo tengo que esperar a que alguien se anime a ponerle subtítulos porque me entero de…"

theiban respondió 28 Sep 2011 a ARROLLADOR NUEVO DOCUMENTAL :The Emperors New Virus? - An Analysis of the Evidence for the Existence of HIV

29 11 Nov 2012

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio