Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Perplejo (29)

Discusiones respondidas (27) Respuestas Última actividad

"Hola Manuel, He leído con detenimiento tu respuesta, imagino que todo este laberinto…"

Perplejo respondió 14 May 2011 a INTERPRETACIÓN DEL CONCEPTO PRIMO INFECCIÓN POR VIH Y DEL ANALISIS DE RESISTENCIAS A ARV

39 20 Jun 2013
Responder para el Superando el Sida

"Hola Manuel, Muchas gracias por responder y por favor sé que has estado muy ocupado,…"

Perplejo respondió 11 May 2011 a INTERPRETACIÓN DEL CONCEPTO PRIMO INFECCIÓN POR VIH Y DEL ANALISIS DE RESISTENCIAS A ARV

39 20 Jun 2013

"Hola Nuria, ( y Manu)   He leído el informe que me envías en link y efectivamente t…"

Perplejo respondió 8 May 2011 a INTERPRETACIÓN DEL CONCEPTO PRIMO INFECCIÓN POR VIH Y DEL ANALISIS DE RESISTENCIAS A ARV

39 20 Jun 2013

"Hola Manu y todos,   Qué tal todo, gracias por tu respuesta. A ver, entiendo perfect…"

Perplejo respondió 6 May 2011 a INTERPRETACIÓN DEL CONCEPTO PRIMO INFECCIÓN POR VIH Y DEL ANALISIS DE RESISTENCIAS A ARV

39 20 Jun 2013

"Muchas gracias Raúl en eso estoy haciendo una limpieza aunque como digo arriba yo me…"

Perplejo respondió 5 May 2011 a INTERPRETACIÓN DEL CONCEPTO PRIMO INFECCIÓN POR VIH Y DEL ANALISIS DE RESISTENCIAS A ARV

39 20 Jun 2013

"Hola Manu,  ante todo muchas gracias por leer mi testimonio, te he leído en muchos…"

Perplejo respondió 5 May 2011 a INTERPRETACIÓN DEL CONCEPTO PRIMO INFECCIÓN POR VIH Y DEL ANALISIS DE RESISTENCIAS A ARV

39 20 Jun 2013

"Hola Romain, No hay de que, si para eso estamos para con la mayor precisión y sincer…"

39 20 Jun 2013

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio