Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Perplejo (29)

Discusiones respondidas (27) Respuestas Última actividad

"LA SIFILIS: (Retomo el tema de la Sífilis mencionado por encima por Manu) Este es un…"

Perplejo respondió 4 Feb 2013 a PORQUE EL BENDITO TEST

5 4 Feb 2013
Responder para el Carlos O.

"Evidentemente este artículo,como casi todos sobre este tema, habla de personas con V…"

Perplejo respondió 17 Ago 2012 a Aumenta la longevidad de enfermos con sida

6 18 Ago 2012
Responder para el Superando el Sida

"Hola Psicodoc, Tu testimonio me ha parecido no solo apasionante y revelador sino que…"

Perplejo respondió 19 Jul 2012 a MENSAJE DEL Dr CARLOS MOYA,

16 26 Nov 2014
Responder para el Gilberto con mucha fe

"Bueno pues supongamos que te volvieron a pegar durante esa relación un EBV u otro vi…"

Perplejo respondió 5 Mar 2012 a INTERPRETACIÓN DEL CONCEPTO PRIMO INFECCIÓN POR VIH Y DEL ANALISIS DE RESISTENCIAS A ARV

39 20 Jun 2013

"Romain, ¿qué tal? Hace mucho que no contestaba a mi propia discusión. Hace ya casi u…"

Perplejo respondió 2 Mar 2012 a INTERPRETACIÓN DEL CONCEPTO PRIMO INFECCIÓN POR VIH Y DEL ANALISIS DE RESISTENCIAS A ARV

39 20 Jun 2013

"Comeleo porque no contacta con Roberto Giraldo que es médico colombiano y muy conoci…"

Perplejo respondió 23 Ene 2012 a Agobiada

4 3 Feb 2012
Responder para el comeleo

"Hola Romina, Me hace mucha ilusión que alguien con formación en biología y microbiól…"

Perplejo respondió 21 Ene 2012 a Mensaje de Romina Quir, (microbióloga, especializada en diagnóstico molecular de proteínas)

44 29 Sep 2012
Responder para el juancho

"Hola Padmé, He leído lo que escribes y he de reconocer que me ha conmovido. No sabes…"

Perplejo respondió 17 Ene 2012 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1958 4 Dic 2020

"A mi me parece una idea excelente! Saludos, Perplejo"

Perplejo respondió 21 Dic 2011 a Una propuesta a esta Red

18 23 Dic 2011
Responder para el FABIAN DOM

"¿Se puede creer en los estudios de este tipo publicados en las páginas de salud de l…"

Perplejo respondió 2 Nov 2011 a ¿Se derrumba el mito de los suplementos antioxidantes? Publicado por Raul Sanchez el noviembre 2, 2011

6 3 Nov 2011
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2021   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio