Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de Quirón (19)

Discusiones respondidas (19) Respuestas Última actividad

"Estimado Pedro: es un gusto leer tu historia y saber que las cosas van bien para ti,…"

Quirón respondió 5 Abr 2019 a Hoy SEROPOSITIVO y mañana SERONEGATIVO...

90 3 Oct 2019
Responder para el Jesu

"Moví la traducción a una entrada de Post. Sólo quiero aclarar un error que tuve: el…"

Quirón respondió 5 Feb 2019 a ¿Te entran dudas y temor cuando muere un disidente que no toma medicación? (Manuel Garrido Sotelo)

22 22 Ago
Responder para el James

"Gracias Mike. Trataré de traducir textos que me parezcan importantes. Finalmente pu…"

Quirón respondió 5 Feb 2019 a ¿Te entran dudas y temor cuando muere un disidente que no toma medicación? (Manuel Garrido Sotelo)

22 22 Ago
Responder para el James

"Me comentan algunos compañeros que el archivo que puse en word no puede verse. Aquí…"

22 22 Ago
Responder para el James

"Buenos días. Me tomé la libertad de traducir un texto sobre las muertes de tres muje…"

Quirón respondió 4 Feb 2019 a ¿Te entran dudas y temor cuando muere un disidente que no toma medicación? (Manuel Garrido Sotelo)

22 22 Ago
Responder para el James

"Eso es una gran pregunta, qué mide la famosa "Carga viral"? Aquí un testimonio de la…"

Quirón respondió 10 Ene 2019 a Segundo examen de mi bb negativo

14 21 Sep 2019
Responder para el Superando el Sida

"Claro, eso es lo que sostienen... algunos. Porque es gracioso, uno de los grandes pi…"

Quirón respondió 8 Ene 2019 a Segundo examen de mi bb negativo

14 21 Sep 2019

"Excelente noticia. Tu caso solo refuerza una y otra vez lo que la disidencia a soste…"

Quirón respondió 7 Ene 2019 a Segundo examen de mi bb negativo

14 21 Sep 2019

"En primer lugar la homeopatía. Me gustaría saber cuál es su opinión sobre ella. He l…"

Quirón respondió 26 Dic 2018 a Terapias alternativas

4 26 Dic 2018
Responder para el lunahombre

"Agradezco mucho la apertura de este espacio porque la neumonía es una de las enferme…"

Quirón respondió 22 Dic 2018 a Muertes por neumonía en personas etiquetadas vih+

6 22 Dic 2018
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio