Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Discusiones de marc (12)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"Yo también estoy bien de aspecto y deje los arvs de golpe.y tambien me drogue por mu…"

marc respondió 11 Ene 2018 a Sobre la mal llamada terapia retroviral PREP

4 11 Ene 2018
Responder para el marc

"Sabiais que en madrid tambien los infectologos,tienen premios.?en el hospital de Inf…"

marc respondió 11 Ene 2018 a El rechazo a ir al hospital y a los medicos

31 17 Oct 2019
Responder para el Superando el Sida

"Hola yo soy unos de los que casi nunca hice caso a nada de medicos mas que nada por…"

marc respondió 6 Mar 2017 a Indetectabilidad y medicación instantánea de nuevos etiquetados.

6 7 Mar 2017
Responder para el Donato

"Chicos ver el programa que echaron ayer domingo en la sexta de la industria farmacéu…"

marc respondió 16 Dic 2013 a NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS

672 1 Oct

"Hola la verdad es que yo lo he vivido en mi propia familia. Mi cuñado tomó epivir du…"

marc respondió 12 Oct 2013 a Lamivudina contigo desde el 1995

4 12 Oct 2013
Responder para el Sebastian Gianni

"Veinticinco dias sin arvs os quiero contar que estoy empezando a darme cuenta de que…"

marc respondió 4 May 2013 a DEJAR LOS ANTIRRETROVIRALES

1956 1 Oct
Responder para el James

"Que pena me da oir que haya gente que piense de esa manera menos mal que somos mucho…"

marc respondió 26 Abr 2013 a Por anunciar que se cobrarán las consultas médicas, somos unos estafadores que nos estamos forrando.

15 30 Abr 2013
Responder para el Ayn Randiano2

"Hola a todos soy marc.acabo de leer tu historia y me das envidia pues yo estuve 18 s…"

marc respondió 12 Mar 2013 a ¿¿No pensais que puede ser contraproducente??

24 12 Mar 2013
Responder para el marc

"hola a todos soy marc creo que como dice el dr. manuel daria indetectable ya he dich…"

marc respondió 18 Feb 2013 a Cargal viral contada con PCR, en pacientes Seronegativos

48 22 Oct

"hola me llamo marc y creo que tienes mucha razon si dejas los arv tienes que decirse…"

marc respondió 18 Feb 2013 a ¿¿No pensais que puede ser contraproducente??

24 12 Mar 2013
Responder para el marc

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

© 2020   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio