Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Título ejemplo (394)

Discusiones Respuestas Última actividad

Futuro del vih

Propongo la opinión de como creen que va a solucionarse esto del vih en el futuro y lo propongo sobre todo para los nuevos y mi opinión es…

Iniciado por lunahombre

5 30 Abr 2016
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

Crear un anti-protocolo

Existe un protocolo para cazarte. He tenido varias E.T.S. y te preguntan si tienes relaciones heterosexuales u homosexuales. Vas por una en…

Iniciado por Jon

7 14 Abr 2016
Responder para el lunahombre

El “disidente” Luis Carlos Campos, ejemplo de cinismo y oportunismo

Escribo esta entrada por que hace unos días otro miembro de la red ha compartido de buena fe con todos nosotros un video de Luis Carlos Cam…

Iniciado por Only Eyes

7 12 Abr 2016
Responder para el Only Eyes

Sobre personas que dicen cuidarse y hacer “vida sana” pero desarrollan problemas serios como neumonías por neumocistis o sarcomas de Kaposi

De entrada ya no resulta muy creíble que una persona que se cuida normalmente desarrolle, así como así, un problema de salud de este tipo,…

Iniciado por Superando el Sida

4 22 Mar 2016
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

Información sobre los papers que inician la literatura medica VIH/SIDA

Buenas! alguien de acá sabe como encontrar la información de cuantas veces ha sido citado los ambiguos papers de esta construcción social d…

Iniciado por Fernando Grants

2 14 Mar 2016
Responder para el Fernando Grants

Farmaceuticas

Voy cojiendo información sobre las farmacéuticas y me quedo muy sorprendido. .interpretó por lo que voy leyendo que por ejemplo patentan un…

Iniciado por lunahombre

1 5 Mar 2016
Responder para el Fernando Grants

¿Cómo comunicar a vuestra pareja lo del "VIH"?

La suspuesta enfermedad me la trae al pairo (y tanto, como que no existe). Mi preocupación viene al pensar cuando tenga pareja. Supongo que…

Iniciado por Esto es de locos

40 9 Feb 2016
Responder para el detlev

Las afirmaciones y la salud

Las afirmaciones son como sembrar semillas en la tierra.primero germinan,después echan raíces y por último brotan.una semilla no crece de l…

Iniciado por lunahombre

11 7 Dic 2015
Responder para el lunahombre

Famosos y el sida

Hoy todo tranquilo cojo y me pongo a ojear una revista,la revista pronto y en páginas famosos haciendo campaña en contra del vih.entre ello…

Iniciado por lunahombre

0 26 Nov 2015

Como surgio mi etiqueta

Tenia solo 16 años de edad, habia tenido dos relaciones amorosas homosexuales, el primero un chico con quien previa prueba de vih accedi a…

Iniciado por Andrés

6 26 Nov 2015
Responder para el Luis Montoya

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio