Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Título ejemplo (392)

Discusiones Respuestas Última actividad

transplante de organos de un paciente de Sida

Trasplantan órganos de un paciente con SIDA a cinco pacientes por un error telefónico Las autoridades sanitarias de Taiwán reconocieron qu…

Iniciado por Eterno

5 30 Ago 2011
Responder para el Bambú

MI SUEÑO - CONGREGARNOS

Uno de mis más grandes sueños es REUNIRNOS TODOS LOS MIEMBROS, DE ESTA NUESTRA PAGINA MAS ESPECIAL, en un solo lugar y hacer eco a nivel mu…

Iniciado por Ciserón García

2 29 Ago 2011

Comentario por MARCO SANCHEZ GONZALES

Comentario por MARCO SANCHEZ GONZALES Hace 1 hora HOLA A TODOS SOY DE MEXICO DF ANDO DE UN HILO  HACE YA MAS DE  UNA SEMANA QUE  ME  HAN…

Iniciado por Manuel Garrido Sotelo

3 29 Ago 2011
Responder para el Gregvencol

TC(tribunal constitucional del Perú) falla a favor de personas con VIH

Extraido de http://peru21.pe/noticia/1259552/tc-falla-favor-personas-vih  Tribunal Constitucional declaró a los que padecen esta enfermedad…

Iniciado por Luis Angel Rodrigues Vasquez

0 28 Ago 2011

saludos de Saadia

nuestra querida compañera Saadia Maestracci envía sus saludos a la red y dice que pronto estará por acá nuevamente.

Iniciado por lila insectisida

1 26 Ago 2011
Responder para el lila insectisida

Comentario por pins alzines

Comentario por pins alzines Hace 2 horas Estimados compañer@s:   Me dirijo a Uds porque realmente estoy hecho un lío y no sé hasta qué pun…

4 24 Ago 2011
Responder para el Rosa Maria saiz rego

Dudas de neofelis

Responder para neofelis Hace 18 minutos Saludos a todos. Soy nuevo en este foro, apenas lo descubrí hace unos días y me alegra mucho la a…

10 23 Ago 2011
Responder para el Raul Sanchez

La información, cierta o falsa, debe de ser presentada (Comentario de COLORESPERANZA)

(Este comentario fue hecho por COLORESPERANZA en el foro sobre la retirada del documental House of numbers, desaprobando la retirada de…

6 19 Ago 2011

Caña y vacuna al mono...

El menda de la foto que muestra el botecito de mejunje citomagalovírico no dice como se llama en este miniartículo patatero, tampoco se ext…

Iniciado por Alberto Gutiérrez Díaz

1 19 Ago 2011
Responder para el Raul Sanchez

Píldoras parecen prevenir infección con VIH entre heterosexuales, (Comentario por Karlosbeto)

Comentario por Karlosbeto Hace 13 minutos Píldoras parecen prevenir infección con VIH entre heterosexuales. Dicen que  la píldora "Truvad…

8 18 Ago 2011
Responder para el Pablo Martín Casado

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio