Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Título ejemplo (407)

Discusiones Respuestas Última actividad

Sobre la mal llamada terapia retroviral PREP

Últimamente en redes sociales gays como Grindr. Muchos usuarios con vidas sexuales muy activas publican en su perfil público que son serone…

Iniciado por Gonzalo

4 11 Ene
Responder para el marc

El rechazo a ir al hospital y a los medicos

Para reflexionar Como bien sabemos, las personas etiquetadas suelen alejarse un poco o bastante del sistema médico y hospitalario. Porque…

Iniciado por Gonzalo

22 11 Ene
Responder para el marc

Hepatitis B y VIH

El solo saber que tengo VHB cronica me causa estupor. Ni siquiera llore cuando me dijeron que tenia sida no me causo nada pues ya conocia e…

Iniciado por Alexis

14 25 Dic 2017
Responder para el Superando el Sida

Como diagnostican el Sida?

Publicado por Sergio andres el diciembre 1, 2017 a las 9:10pm Tengo una pregunta que hacerles porque en realidad no entiendo si el Sida…

Iniciado por Superando el Sida

4 4 Dic 2017
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

Otra vision del SIDA

Estimados amigos. El error original de porque muchos afectados no entienden que es en realidad el SIDA, nace de el enfoque que todos acepta…

Iniciado por Eugenio claudio

32 3 Dic 2017
Responder para el pilou

Test Elisa para cirugías...

La discusión que propongo se basa en lo que ocurre en Argentina con cualquier persona que se tenga que someter a una cirugía esta sea peque…

Iniciado por Gmarotinho

1 30 Nov 2017

ETS (enfermedades de transmisión sexual) y test de vih

Hola. tenía una inquietud con respecto a lo siguiente. Muchas personas tienen infecciones en la garganta, a los amígdalas. Incluso estas i…

Iniciado por Gonzalo

5 24 Nov 2017
Responder para el jaguarnegro

Ganglios Inflamados, consulta!!!

Hola gente, les escribo desde Argentina para ver si alguno me puede dar alguna explicación o comentar algo al respecto. Recibí mi supuesto…

Iniciado por Martin

35 13 Oct 2017
Responder para el juan lazo

sera posible dar negativo despues de un tiempo?

Buenas! hace 1 año y 2 meses que fui diagnosticada vih+ me hice la prueba solo porque queria donar un riñon a mi hermano y como saben es ob…

Iniciado por selenna

2 20 Sep 2017

Sobre la corrupción de las ong's y su enlace gubernamental.

Buenas amigos, estoy buscando si alquien conoce alguna ong, fundación, asociación que no haya justificado el dinero subvencionado, esté den…

Iniciado por Rubén

2 31 Ago 2017

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio