Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Título ejemplo (407)

Discusiones Respuestas Última actividad

Sobre la conveniencia de ser discretos en nuestro trato con los médicos (Superando el sida)

Desde hace años advertimos a la gente en la página Superando el sida sobre la conveniencia de no comentar con los médicos la información qu…

Iniciado por Superando el Sida

1 3 Jun
Responder para el Maricela Velazquez

Sobre personas que dicen cuidarse y hacer “vida sana” pero desarrollan problemas serios como neumonías por neumocistis o sarcomas de Kaposi

De entrada ya no resulta muy creíble que una persona que se cuida normalmente desarrolle, así como así, un problema de salud de este tipo,…

Iniciado por Superando el Sida

5 9 May
Responder para el corazón valiente

Carga viral- recuentos de CD4 ¿Sirven para algo?¿Qué estamos midiendo?

Comentario por Manny El Dino - Grupo abierto facebook-How positive are you? Este es el socio de mi amigo Nick . Billy está muriendo de SI…

Iniciado por MANU

38 3 May
Responder para el Carlos

Necesito ayuda profesional (o no) disidente para una tesis de licenciatura

Hola a todos, les cuento. Yo estoy estudiando licenciatura en matemática aplicada y debo hacer una tesis de licenciatura este año. Me fasci…

Iniciado por Perro

3 1 May
Responder para el Perro

Propongo técnicas o fórmulas que le hayan ido bien a las personas para sacar de su cabeza el supuesto vih

Veo al leer testimonios y por mi mismo la dificultad que solemos tener para sacar el tema del vih en la mente...yo llevo cuatro años y es m…

Iniciado por lunahombre

2 9 Abr
Responder para el Deyvi

para informacion y conocimiento,.

estimados amigas/amigos. les resumire en los años de experiencia de este largo camino de desastre como lo son los test para el vih. antes d…

Iniciado por carlos luis

0 9 Abr

intervenccion extranjera sin autorizacion violando las normas de seguridad internacionales,.

Hemos detectado algo inusual sobre un reciente inicio de sesión de la cuenta Microsoft ca*****@hotmail.com. Detalles de inicio de sesión Pa…

Iniciado por carlos luis

0 31 Mar

lado positivo de esta experiencia con el "vih"

Propongo el comentar que os aporto de positivo pasar por esta experiencia de terror de un principio......yo después de pasar por un calvari…

Iniciado por lunahombre

32 4 Mar
Responder para el lunahombre

Tratamientos naturales a seguir para desintoxicar el organismo despues de haber tomado antirretrovirales durante 10 años.

Que tratamientos naturales debería seguir para desintoxicar el organismo despues de haber tomado antirretrovirales durante 10 años ?

Iniciado por persona defensora de la verdad.

19 20 Feb
Responder para el PolAnna

...Y que tal si solo decimos la verdad?...

Disculpe y gracias doctor, pero ya no creo en el VIH como causa del sida. Así que no tomare retrovirales...esa debería ser la respuesta de…

Iniciado por Alex Liberado...

20 20 Ene
Responder para el santigo de chile

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2018   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio