Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Título ejemplo (412)

Discusiones destacadas

Sólo se convierte en víctima del S.I.D.A. quien sabe que es "seropositivo" o cree serlo.

Cuenta Dr.Hammer: (...) La gente sólo cae espectacularmente enferma si se les dice que son seropositivos, es que ha llegado el momento de…

Iniciado por ArianaÚltima respuesta

...Y que tal si solo decimos la verdad?...

Disculpe y gracias doctor, pero ya no creo en el VIH como causa del sida. Así que no tomare retrovirales...esa debería ser la respuesta de…

Iniciado por Alex Liberado...Última respuesta

ARV y DEMENCIA

Hola amigos! He leído información vaga acerca de que cierta medicación de ARV causa demencia, ahora mismo una persona me ha preguntado que…

Iniciado por Carlos OrozcoÚltima respuesta

Discusiones Respuestas Última actividad

NOTICIAS SOBRE EL VIH/SIDA EN LOS MEDIOS

Como sabéis somos cada vez más reacios a la publicación en esta página de las numerosas noticias relacionadas con el virus VIH que frecue…

Iniciado por Superando el Sida

652 10 Mar
Responder para el jaguarnegro

Para que vean que todo es un negocio y los abogados no se van a perder esta oportunidad

http://www.tdflawsuit.com/ Se que la información está en Inglés pero la idea es que puedan ver una vez mas que el fulano virus es un negoci…

Iniciado por Gilberto con mucha fe

2 8 Mar
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

¿Te entran dudas y temor cuando muere un disidente que no toma medicación? (Manuel Garrido Sotelo)

Es perfectamente lógico que sintamos la muerte de un compañero disidente y más cuanto más lo conocíamos, no voy a criticar eso, faltaría má…

Iniciado por Manuel Garrido Sotelo

14 5 Feb
Responder para el Quirón

Segundo examen de mi bb negativo

Hola chicos hace muxo k no entraba a la página pz xk he estado full desde la llegada de mi pequeña, kiero contarles en lo más breve posible…

Iniciado por Mia

10 10 Ene
Responder para el Quirón

Sobrevivientes a largo plazo... Como construyen su inmunidad.

Quisiera hacerles llegar algunas reflexiones de sentido común, a aquell@s que han sido etiquetados recientemente y que en su proceso d…

Iniciado por Alex Liberado...

6 7 Ene
Responder para el Linken

Terapias alternativas

Si lo vieran bien podría ser interesante tratar las experiencias con terapias alternativas en las soluciones a síntomas de enfermedades y l…

Iniciado por lunahombre

4 26 Dic 2018
Responder para el lunahombre

Muertes por neumonía en personas etiquetadas vih+

Los recientes comentarios en la página acerca de la muerte de un compañero de esta red, que falleció al parecer por causa de una neumonía,…

Iniciado por Superando el Sida

6 22 Dic 2018
Responder para el Manuel Garrido Sotelo

Procedimientos a la hora de los "diagnósticos" por infección VIH

He pensado que sería interesante que los nuevos etiquetados nos compartiesen su testimonio de como fue su experiencia. Es decir, los protoc…

Iniciado por Only Eyes

33 21 Oct 2018
Responder para el Atenas

Lesbianas y test de elisa

He observado que Un gran número de lesbianas tiene un estilo de vida muy tóxico. Abusan mucho del alcohol y también drogas duras. Tienen pr…

Iniciado por Gonzalo

1 24 Sep 2018
Responder para el Superando el Sida

¿Cómo comunicar a vuestra pareja lo del "VIH"?

La suspuesta enfermedad me la trae al pairo (y tanto, como que no existe). Mi preocupación viene al pensar cuando tenga pareja. Supongo que…

Iniciado por Esto es de locos

46 18 Sep 2018
Responder para el susana

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2019   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio