Superando el Sida

Información objetiva que desmitifica el Sida

Sin categoría (410)

Discusiones Respuestas Última actividad

"Busco chica"

Estas dos palabras, que algunos de vosotros pudísteis ver hace días, encabezando uno de los foros y firmada por Paco, uno de los miembros d…

Iniciado por Manuel Garrido Sotelo

20 24 Mar 2010
Responder para el lila insectisida

VACUNAS ANTIGRIPATICAS

ES POSIBLE DAR POSITIVO EN UN TEST DE "VIH 1 Y 2" Y LUEGO TAMBIEN DAR POSITIVO EN UN TEST DE WESTER BLOT (CONFIRMATORIA), DESPUES DE HABERM…

Iniciado por victor alfonso

7 23 Mar 2010
Responder para el victor alfonso

DISCULPEN SI PREGUNTO MUCHO!!! PERO....

TENGO MUY POCOS DIAS DE HABERME ENTERADO DE TODO ESTO, CREO QUE ES NORMAL TANTAS INTERROGANTES EN ESTE MOMENTO!! UNA PREGUNTA MAS... ALGUNO…

2 17 Mar 2010
Responder para el victor alfonso

A QUIEN LE IMPORTA COMO ESTA MI ALMA? MAS SOLA QUE LA LUNA Y MAS TRISTE QUE EL SILENCIO...

Iniciado por eduard

8 14 Mar 2010
Responder para el Javier y Nora

Quien me puede ayudar? soy nuevo en esta pagina y tengo una pregunta interesante..

Hace pocos dias me entere de la nonicia de la otra cara del sida... quisiera saber como hacer para dejar los retrovirales teniendo una carg…

4 14 Mar 2010
Responder para el Raul El sida se cura

Descubren el origen de la transmisión del sida entre hombres

Copio de RTVE esperando comentarios:http://www.rtve.es/noticias/20100212/descubren-origen-transmision-del-sida-entre-hombres/317718.shtmlDe

Iniciado por theiban

2 13 Feb 2010
Responder para el Javier y Nora

la vacuna contra el SIDA de Merk causa SIDA

Un artículo de Alfredo Embid:http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/vacunasVIH.htmContenido: La multinacional farmacéutica Merck detuvo sus…

Iniciado por theiban

0 1 Feb 2010

Un análisis crítico serología VIH no afirmar una infección retroviral

Sin descripción

Iniciado por marcos muñoz

1 19 Ene 2010
Responder para el marcos muñoz

Algo chistoso para compartir, (Añadido por Gigi El el 7 de enero 2010 a las 3,00 am)

He estado fuera unos dias en la playa con mis amigos por Año Nuevo, muchos de ellos saben que soy positiva pero siempre terminan olvidandos…

Iniciado por Manuel Garrido Sotelo

1 10 Ene 2010
Responder para el veronica lenardis

basta ya de mentirme!!!!!!!!!!!!

hola a todos... la verdad que no se muy bien como se usa esto.. pero encontre esta pagina... y esto feliz..... me paso horas leyendo toda l…

Iniciado por acumbens

6 26 Dic 2009
Responder para el Alberto Florez

RSS

IMPORTANTE ANTES DE REGISTRARTE

Esta web tiene un carácter ABIERTO, por lo que recomendamos no usar tu verdadero nombre al registrarte para preservar mejor tu anonimato, ESTO ES MUY IMPORTANTE TENERLO EN CUENTA,  TU NOMBRE Y APELLIDOS, ASÍ COMO LOS COMENTARIOS QUE HACES AQUÍ, PUEDEN SALIR EN INTERNET

Unirte es aceptar las

normas de uso de la red

Contactos personales:

habilitamos un espacio, ligado a ésta red social :
rayuela

© 2017   Creado por Manuel Garrido Sotelo.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio